ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Como decir "te amo"?

Ir abajo 
AutorMensaje
Rose L'
Saviha Nirü
Saviha Nirü
avatar

Cantidad de envíos : 171
Edad : 27
Localisación : Russia / Rose's CD
Fecha de inscripción : 01/03/2007

MensajeTema: Como decir "te amo"?   Miér Abr 04, 2007 12:25 pm

Bueno primero qe nada si este tema esta mal ubicado muevanlo ^^

El tema es asi... Como todos saben, decir "Te amo" no es facil cuando de verdad lo sentis. Y hay veces qe estas con tu novio/a y tenes muchas ganas de decicelo, pero no te animas porqe crees qe el/ella tal vez no lo siente.. Pero en realidad vos no sabes qe la otra persona siente lo mismo, te ama pero no se anima a decirtelo. Entonces como es la cosa???
Yo pienso qe si en verdad amas a esa persona, no te tendria qe dar verguenza o lo qe sea, decircelo.

No se, a mi simpre me parecio dificil decir qe amaba a alguien (con la qe este de novia).
Como dirias vos a alguein qe lo amas??? O como hiciste??

Opiniones ...

_________________
jhfhj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/elfen_lied_anime
Dash-Chan_!
**Neko-Admin^^
**Neko-Admin^^
avatar

Cantidad de envíos : 172
Edad : 26
Localisación : Kioto (era Mei Yi)
Fecha de inscripción : 01/03/2007

MensajeTema: Re: Como decir "te amo"?   Miér Abr 04, 2007 9:04 pm

Yo la primera vez que le dije TE AMO a alguien fue a Iván... y en realidad... se me escapó xD

xq como ya lo conocía desde mucho antes yo ya lo amaba pero él a mi no... jeje (todabía)...

entonces le dije...:

"no puedo creerlo... (snif!) lo único que se me ocurre decirte es... TE AMO_!"

y me dijo (con una risita) jeje... yo todabía no puedo decir que te amo pero si me das tiempo seguramente y estando con vos te voy a llegar a amar...

y quedé mal pero... al final nos amamos asi q fue la verguenza del momento nomás afro

_________________
***LADY-NEKO!!!*** : Dash-Chan_!

IMVU - The World's Greatest 3D Chat

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dash-jam.winnerbb.net
Manticore
¨¨New Two (2)¨¨
¨¨New Two (2)¨¨
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localisación : Cualquier lugar divertido (Como aquí)
Fecha de inscripción : 24/03/2007

MensajeTema: Re: Como decir "te amo"?   Lun Abr 09, 2007 1:52 pm

Que buenas historias, pues yo también he pasado por eso de decir te amo, eso se lo dije a mi última novia casi como unos tres días después de que comenzamos de novios, ya saben en esos primeros días todo es amor y felicidad, y pues creo que estaba muy atontado con ella que se me ocurrió decirlo, y ella pues se lo tomó muy en serio, me dijo que eso no podía ser que era muy pronto para que se diera ese sentimiento, que era algo que se da con mucho tiempo, y pues después de eso ya casi no acostumbro a decirlo mucho, creo que ahora le pienso más jejeje, e s más efectivo el "Te quiero", bueno pues ese fué mi relato, esperemos y se animen más personas a contar algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Van-Kun
Loko Lindo xD
Loko Lindo xD
avatar

Cantidad de envíos : 118
Edad : 28
Localisación : exiliado de konoha
Emploi : Asesino de rango S
Loisirs : Conseguir chakra extraño
Fecha de inscripción : 06/03/2007

MensajeTema: Re: Como decir "te amo"?   Lun Abr 09, 2007 6:58 pm

Dash-Chan_! escribió:
Yo la primera vez que le dije TE AMO a alguien fue a Iván... y en realidad... se me escapó xD

xq como ya lo conocía desde mucho antes yo ya lo amaba pero él a mi no... jeje (todabía)...

entonces le dije...:

"no puedo creerlo... (snif!) lo único que se me ocurre decirte es... TE AMO_!"

y me dijo (con una risita) jeje... yo todabía no puedo decir que te amo pero si me das tiempo seguramente y estando con vos te voy a llegar a amar...

y quedé mal pero... al final nos amamos asi q fue la verguenza del momento nomás afro

tonces yo sigo con la historia de cuando yo te lo dije...

yo fana de itachi (creo q se nota) q es un asesino... estabamos discutiendo de lo q era bueno y lo q no...

yo- "a mi me gusta itachi y a itachi le gusta matar entonces a mi me gusta matar"
meli-"matar es malo"
yo-"matar no es malo"
meli-"matar es malo... amar es bueno"
yo-"yo te amo"

y ahi me cago la sorpresa q le queria hacer de decircelo en la cara XD

es algo q el alma necesita decirle a esa persona q es especial para cada uno...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/vankun
Rose L'
Saviha Nirü
Saviha Nirü
avatar

Cantidad de envíos : 171
Edad : 27
Localisación : Russia / Rose's CD
Fecha de inscripción : 01/03/2007

MensajeTema: Re: Como decir "te amo"?   Mar Abr 10, 2007 3:35 pm

Manticore escribió:
Que buenas historias, pues yo también he pasado por eso de decir te amo, eso se lo dije a mi última novia casi como unos tres días después de que comenzamos de novios, ya saben en esos primeros días todo es amor y felicidad, y pues creo que estaba muy atontado con ella que se me ocurrió decirlo, y ella pues se lo tomó muy en serio, me dijo que eso no podía ser que era muy pronto para que se diera ese sentimiento, que era algo que se da con mucho tiempo, y pues después de eso ya casi no acostumbro a decirlo mucho, creo que ahora le pienso más jejeje, e s más efectivo el "Te quiero", bueno pues ese fué mi relato, esperemos y se animen más personas a contar algo.

Wow, parece qe si te hibieras resignado (?). A mi tambien me pareceria muy pronto 3 dias, pero si asi lo siento, no podria evitarlo y lo largaria.
Muy bien estuvisste en decir qe "te quiero" es mas efectivo ^^
AUnqe a veces otras personas lo toman como "ah claro a tus amigos les decis te quiero mucho y a mi qe soy tu novio me deis te quiero nada mas ¬¬*" Esas son cosas molesta qe pueden llegar a pasar... A mi me paso una vez y eso fue lo qe casi rompe mi relacion (si asi se la podia llamar) Sad

_________________
jhfhj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/elfen_lied_anime
Manticore
¨¨New Two (2)¨¨
¨¨New Two (2)¨¨
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localisación : Cualquier lugar divertido (Como aquí)
Fecha de inscripción : 24/03/2007

MensajeTema: Re: Como decir "te amo"?   Mar Abr 10, 2007 3:59 pm

Tienes razón en eso de que a veces tu novio(a) se molesta si le dices cosas que les dices a los demás como eso de "te quiero" también me ha pasado de eso mismo que a ti que se molestan y eso afecta la relación, vaya cosas no , y en eso de que dije "te amo" como al tercer día fué uno de esos momentos donde dejas pensar al corazón y no a la mente creo que me sentía tan feliz que hubiera dicho cualquier cosa linda y pues se me salió decir "te amo", por mientras buscaré más cosillas lindas que decir y a ver si se da el moemnto para un te amo de verdad Razz, bueno saludos linda rosa y suerte con estos líos del "te quiero" y él "te amo".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose L'
Saviha Nirü
Saviha Nirü
avatar

Cantidad de envíos : 171
Edad : 27
Localisación : Russia / Rose's CD
Fecha de inscripción : 01/03/2007

MensajeTema: Re: Como decir "te amo"?   Mar Abr 10, 2007 4:10 pm

Manticore escribió:
Tienes razón en eso de que a veces tu novio(a) se molesta si le dices cosas que les dices a los demás como eso de "te quiero" también me ha pasado de eso mismo que a ti que se molestan y eso afecta la relación, vaya cosas no , y en eso de que dije "te amo" como al tercer día fué uno de esos momentos donde dejas pensar al corazón y no a la mente creo que me sentía tan feliz que hubiera dicho cualquier cosa linda y pues se me salió decir "te amo", por mientras buscaré más cosillas lindas que decir y a ver si se da el moemnto para un te amo de verdad Razz, bueno saludos linda rosa y suerte con estos líos del "te quiero" y él "te amo".

Jajaja, es qe algunas personas son taaan complicadas. Les decis algo y se enojan, les decis otra cosa y tmb se enojan.. Entonces?
No les gusta nada... Me da bronca No
Jijijiji, suerte vos tmb con esos lios xD

_________________
jhfhj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/elfen_lied_anime
GaReT
¨¨New Two (2)¨¨
¨¨New Two (2)¨¨


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/03/2007

MensajeTema: Re: Como decir "te amo"?   Mar Abr 10, 2007 4:48 pm

la verdad no se como decir, nunca lo dije
si lo pense pero el decirlo creo q cuando sea el momento lo dire de la forma mas romantica posible.
I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manticore
¨¨New Two (2)¨¨
¨¨New Two (2)¨¨
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localisación : Cualquier lugar divertido (Como aquí)
Fecha de inscripción : 24/03/2007

MensajeTema: Re: Como decir "te amo"?   Mar Abr 10, 2007 4:55 pm

Citación :
la verdad no se como decir, nunca lo dije
si lo pense pero el decirlo creo q cuando sea el momento lo dire de la forma mas romantica posible.

La verdad creo que tienes razón creo que la palabra "te amo" no es como decir "te quiero" o "que linda te ves", pienso que es una de esas palabras que cuando se da el momento adecuado y sabes como usarla usando el lenguaje corporal puede llegar a ser algo my romántico y maravilloso, espero nos toque un momento justo para decirla y sepamos utilizarla, saludos garet.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Van-Kun
Loko Lindo xD
Loko Lindo xD
avatar

Cantidad de envíos : 118
Edad : 28
Localisación : exiliado de konoha
Emploi : Asesino de rango S
Loisirs : Conseguir chakra extraño
Fecha de inscripción : 06/03/2007

MensajeTema: Re: Como decir "te amo"?   Mar Abr 10, 2007 7:20 pm

no es tan grande...

ahi algo q me costo entender...

pero no ahi 1 solo amor... asi q decir te amo no es tan dificil... ^^

yo a mi 3 viejos amigos los amo y lo saven... y me re chupa un huevo si me dicen gay x eso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/vankun
Rose L'
Saviha Nirü
Saviha Nirü
avatar

Cantidad de envíos : 171
Edad : 27
Localisación : Russia / Rose's CD
Fecha de inscripción : 01/03/2007

MensajeTema: Re: Como decir "te amo"?   Miér Abr 11, 2007 4:13 pm

Van-Kun escribió:
no es tan grande...

ahi algo q me costo entender...

pero no ahi 1 solo amor... asi q decir te amo no es tan dificil... ^^

yo a mi 3 viejos amigos los amo y lo saven... y me re chupa un huevo si me dicen gay x eso...

Me olvide de aclarar qe es si amas a tu novia/o o a la persona qe te gusta..
Si no, obvio, yo con mi mejor amiga nos pasamos diciendonos qe nos amamos...
Y con otros amigos de la infancia tambien ^^

_________________
jhfhj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/elfen_lied_anime
GaReT
¨¨New Two (2)¨¨
¨¨New Two (2)¨¨


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/03/2007

MensajeTema: Re: Como decir "te amo"?   Miér Abr 11, 2007 4:14 pm

si, ovio yo amo a mis amigos cercanos y a los q lo fueron una vez los amo mas
son lo mas grozo de mi vida
ustedes saben a quienes me refiero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como decir "te amo"?   

Volver arriba Ir abajo
 
Como decir "te amo"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xavi: "Ibrahimovic nos veía como jugadores de perfil bajo"
» Asi es como no se debe correr "el soplao"
» ¿ Ha cogido "Mundo Deportivo" el relevo de "Sport" como medio de propaganda del Barça ?
» "Heliotaurus ruficollis"
» Poyecto "spanto mobil" Runner 90

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General :: Discusiones Generales-
Cambiar a: